La cota de nieve vuelve a caer en León. La previsión de la Aemet prevé nevadas por encima de los 700 metros de forma aislada (lo que podría provocar que alcanzara la capital) y con mayor intensidad a partir de los mil metros de altitud.
Publicidad
Mientras la nieve obliga este jueves a circular con cadenas por varios tramos de la A-67 en el norte de la provincia de Palencia, donde el tráfico está cerrado a camiones. Los mayores problemas se registran en Cervera de Pisuerga, Piedrasluengas, La Pernía. En la provincia palentina también son obligatorias las cadenas en la CL-627 a la altura de Piedrasluengas.
Además, según informa desde la Dirección General de Tráfico (DGT), en la provincia de León las cadenas son obligatorias en la N-625 y en la N-621, en el puerto de San Glorio, en la N-630, a la altura de Villamanín, y en la LE-232, en Boca de Huérgano. Además, se recomienda precaución en la AP-66.
En Ávila se ha activado el nivel verde (precaución) en la N-502, en Mengamuñoz; en la N-403, en El Barraco, y en la CL-505, en Tornadizos de Ávila, mientras que no pueden circular camiones por la AV-941, en San Martín del Pimpollar.
Por su parte, en Burgos continúan cortadas la BU-571, en el puerto de La Sía; la BU-570, en Estacas de Trueba y La Sía, y la BU-572, en Lunada, mientras que se recomienda prudencia en la A-73, en Valle de Valdelucio; en la N-623, en Valle de Sedano y en la N-627, en Merindad de Río Ubierna.
Publicidad
Por último, en Segovia los problemas se registran en la N-VI, en el Alto del León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.