Secciones
Servicios
Destacamos
La cota de nieve vuelve a caer en León. La previsión de la Aemet prevé nevadas por encima de los 700 metros de forma aislada (lo que podría provocar que alcanzara la capital) y con mayor intensidad a partir de los mil metros de altitud.
Mientras la nieve obliga este jueves a circular con cadenas por varios tramos de la A-67 en el norte de la provincia de Palencia, donde el tráfico está cerrado a camiones. Los mayores problemas se registran en Cervera de Pisuerga, Piedrasluengas, La Pernía. En la provincia palentina también son obligatorias las cadenas en la CL-627 a la altura de Piedrasluengas.
Además, según informa desde la Dirección General de Tráfico (DGT), en la provincia de León las cadenas son obligatorias en la N-625 y en la N-621, en el puerto de San Glorio, en la N-630, a la altura de Villamanín, y en la LE-232, en Boca de Huérgano. Además, se recomienda precaución en la AP-66.
En Ávila se ha activado el nivel verde (precaución) en la N-502, en Mengamuñoz; en la N-403, en El Barraco, y en la CL-505, en Tornadizos de Ávila, mientras que no pueden circular camiones por la AV-941, en San Martín del Pimpollar.
Por su parte, en Burgos continúan cortadas la BU-571, en el puerto de La Sía; la BU-570, en Estacas de Trueba y La Sía, y la BU-572, en Lunada, mientras que se recomienda prudencia en la A-73, en Valle de Valdelucio; en la N-623, en Valle de Sedano y en la N-627, en Merindad de Río Ubierna.
Por último, en Segovia los problemas se registran en la N-VI, en el Alto del León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.