La Policía Local del Ayuntamiento de León cortará al tráfico la avenida Padre Isla a la altura de los números 90-92, en la zona de prioridad peatonal, durante los próximos días 12, 13 y 14 de junio.
Publicidad
El motivo del corte es, como indican desde el Ayuntamiento de León, realizar obras de reparación de la calzada, como ya se ha venido realizando en diferentes puntos de la ciudad.
La entrada y salida a los vados de esa zona se habilitará durante el trascurso de los trabajos en dirección contraria, desde la carretera Carbajal y la calle Obispo Vilaplana. En esa zona se habilitará doble carril con doble dirección y se eliminarán los estacionamientos durante esos tres días.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.