Los valores negativos seguirán siendo los protagonistas una jornada más en León y es que los termómetros no volverán a superar los 10 grados de máxima en gran parte de la provincia.
Publicidad
Según la previsión meteorológica, el cielo estará poco nuboso con brumas y nieblas que pueden ser localmente persistentes y con cencellada.
Las temperaturas mínimas con ligeros cambios con respecto a jornadas anteriores llegando hasta los 4 grados negativos en Villablino, -3 en León y -2 en Astorga y Ponferrada.
Por su parte, las máximas irán en ascenso en zonas de montaña y sin cambios en el resto. Así, podrán alcanzar los 12 grados en Villablino, los 11 en Ponferrada y 8 en León y Astorga.
La AEMET también prevé heladas débiles o moderadas y los vientos serán flojos variables.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.