El color ha tomado el chaflán entre San Agustín y Gran Vía de San Marcos. Donde hasta hace poco aparecía una acumulación de contenedores, debido a las obras de calmado del tráfico, ahora se dibuja un mosaico de azules, rojos y amarillos que decoran ese entorno.
Publicidad
La llamativa estampa servirá para dar acceso al nuevo área peatonal de las calles San Agustín, Alfonso V y Gil y Carrasco, en pleno centro comercial de León.
Además, servirá para ampliar la seguridad de los alumnos que hacen uso del Colegio Nuestra Señora del Carmen, enclavado en ese mismo lugar.
Ha sido personal municipal el encargado de pintar esta zona sombreada de la ciudad.
Noticia relacionada
Bárbara Garrote
El Ayuntamiento de León también procederá a eliminar el aparcamiento de motos que se ubicaba en ese ángulo por motivos de seguridad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.