La coordinadora de Izquierda Unida Local de León, Carmen Franganillo, consideró este miércoles que la Mesa por el Desarrollo Económico y Social de León «está siendo una tomadura de pelo», al tratarse de un elemento que «desde su nacimiento está abocado al fracaso por la ... falta de voluntad real para afrontar los problemas de León», por lo que pidió a sus integrantes que «dejen de engañar a la población».
Publicidad
Franganillo definió a la Mesa por León como un elemento «con escasas reuniones, sin un plan específico de trabajo, sin un análisis concreto y profundo de los problemas, sin una lista clara de propuestas y sin ningún tipo de capacidad de acción inmediata para aplicar políticas concretas para revertir la situación».
Noticia Relacionada
Frente a ello, señaló que los problemas de León «solo pueden solucionarse en el marco de un Plan de Emergencia mucho más ambicioso y completo, cuya financiación podría haberse concretado con la ingente cantidad de fondos europeos que están llegando». Frente a ello, lamentó que «ni los Presupuestos Generales del Estado ni los autonómicos han materializado una inversión en ningún proyecto que permita cambiar el rumbo», al tiempo que «ni siquiera existe una voluntad de cambiar el tipo de políticas socioeconómicas cuyo resultado es la crisis crónica de la provincia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.