UPL lamenta la «desfachatez» de las declaraciones del consejero de la presidencia de la Junta de Castilla y León, Angel Ibáñez, considerando a la Fundación Villalar como «un ejemplo de consenso». «Esta desfachatez y miopía solo es justificable dentro de los intentos de PP, PSOE ... y Ciudadanos de mantener una fundación absolutamente despilfarradora que no sirve más que de cuna de medradores y es un intento vano de adoctrinamiento», señalan.
Publicidad
El vicesecretario general de UPL, Eduardo López Sendino, considera que sería más útil para estos partidos dejar de hacer «declaraciones vanas intentando justificar la existencia de la Fundación Villalar» y emplear ese tiempo en «solucionar los problemas de la comunidad y de la Región Leonesa».
El partido recuerda que nunca han participado en esta Fundación y solo han acudido con el fin de conseguir su desolución ya que entienden que su existencia «carece de sentido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.