LEONOTICIAS
Viernes, 20 de abril 2018, 13:43
El vicesecretario de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), Eduardo López Sendino, calificó de «burla indecente» la solución propuesta por el Ministerio de Fomento, consistente en rebajar la velocidad máxima a 100 kilómetros hora en el tramo de la autovía A-66 ... entre León y Benavente, ante el «grave deterioro» de la carretera. «Sólo a unos impresentables se les puede ocurrir esta solución que no soluciona nada y que sólo tiene la salida definitiva y lógica de la reparación y reasfaltado de toda la autovía, como se prometió», exigió el líder leonesista.
Publicidad
López Sendino insistió en que «reducir la velocidad no es la solución», ya que «el deterioro no desaparecerá con ello» y exigió «el inmediato inicio de unas obras de definitivo arreglo del firme que hace ya años debió de hacerse». En ese sentido, atribuyó la responsabilidad del retraso tanto a la Junta como al Ministerio de Fomento, a los que «poco les ha importado esta situación», lamentó.
En la misma línea, criticó que «la solución adoptada no se les ocurriría a los sesudos del Ministerio si esto pasase en Cataluña o en el País Vasco» y lamentó nuevamente que «parece que los leoneses, como la Junta se encarga muchas veces de recordarnos con sus decisiones, somos ciudadanos de segunda clase».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.