Tomando como base las palabras de Pablo Fernández de este jueves en León, la posibilidad de la confluencia entre Izquierda Unida y Podemos para ir juntos a las elecciones municipales y autonómicas parece estar más que nunca en el alambre.
Publicidad
«Es evidente que ... la situación está igual, por lo que el pesimismo se acentúa más», comentaba el líder de Podemos en Castilla y León.
En su intervención, Pablo Fernández destacó que «dos no acuerdan si uno no quiere», señalando a renglón seguido que «IU tiene mayor presencia que en 2016 en las listas a Congreso y Senado de Unidos Podemos».
De hecho, quiso recalcar que «las palabras están bien, pero lo determinante son los hechos».
Por último matizó que los puntos donde está bloqueada la negociación «son cuestiones de diálogo que no es bueno que se trasladen a los medios».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.