El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha confirmado la pena de seis años de prisión para un hombre de nacionalidad marroquí y que había sido condenado por la Audiencia Provincial de León tras darse por probado que éste abusó sexualmente hasta en ... tres ocasiones de su sobrino de siete años.
Publicidad
El culpable interpuso un recurso de apelación ante la sentencia de la audiencia leonesa, que sin embargo no ha sido aceptada por la institución autonómica.
Por lo tanto se mantiene como firme la el fallo que condena a este hombre de un delito continuado de abusos sexuales a seis años de prisión, prohibición de acercarse a la víctima durante quince años y libertad vigilada por diez años, así como la indemnización de 3.000 euros.
Los hechos por los que se ha condenado al varón se produjeron en una ocasión en Marruecos, durante una visita junto al pequeño a su familia; y las otras dos en León, en un periodo comprendido entre octubre de 2017 y marzo de 2018.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.