Con la llegada del buen tiempo y las esperadas vacaciones de verano,La capital mantiene una variada oferta de destinos a los leoneses. Aunque la provincia cuenta con numerosos puntos atractivos, las vacaciones de verano son un buen momento para poder explorar otros destinos, especialmente aquellos que tienen conexiones directas que hay desde León.
Publicidad
Este verano, Air Nostrum vuelve a operar en el Aeropuerto de León, dando variedad de vuelos a distintos lugares tanto en la península como en las islas, además de traer una novedad para la temporada de invierno.
Desde el 17 de junio hasta el 1 de septiembre, los leoneses podrán volar directamente a Ibiza los jueves y a Mahón, la capital de Menorca, los miércoles.
Del 19 de julio al 1 de septiembre, se añadirán rutas directas a Tenerife los miércoles y a Gran Canaria los jueves, viernes y sábados.
Ademas, esta oferta se completa con vuelos desde León a Mallorca los lunes, jueves y domingos que se inicia el 1 de junio y se podrán disfrutar hasta el 26 de octubre.
Dentro de la península, además de Barcelona, los leoneses podrán disfrutar de vuelos directos a Málaga. Se inician el 19 de julio y estarán disponibles hasta el 1 de septiembre con salidas miércoles y jueves.
Como novedad para la temporada de invierno, Air Nostrum ha anunciado una ruta directa a país vecino Portugal, concretamente a Oporto ampliando así las opciones de viaje para los leoneses. Estas conexiones ofrecen a los habitantes de León la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones de verano en algunos de los destinos más populares de España, sin necesidad de largos desplazamientos o complicadas conexiones.
Publicidad
Noticia relacionada
Otro medio de transporte que los leoneses tienen al alcance con rutas directas son los trenes de alta velocidad con paradas en grandes ciudades como Madrid, Alicante, Valencia Vinarós, Gijón, Oviedo, A Coruña y Vigo.
También hay trenes más pintorescos como son el Costa Verde Express donde son tres días de trayecto con paradas en Cistierna, Romántico Palentino, Espinosa de Los Monteros y con su destino final a Bilbao.
Publicidad
Por otro lado hay otro tren peculiar, es el famoso Expreso de la Robla donde el trayecto es el mismo destino: Bilbao, pero este viaje tiene dos grandes diferencias al anterior y es que tiene el doble de paradas y a parte de fusionar la naturaleza y la cultura también se puede disfrutar de la gastronomía por el norte de España, alternando los restaurantes más famosos de las zonas, ademas algo a tener en cuenta es que también se ofrecen comidas tradicionales a bordo, en las cuales los vinos, cafés y licores están incluidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.