Agentes de la Policía Local de León intervinieron en la noche de este martes en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la calle san Guillermo con Obispo Almarcha, en el barrio de El Ejido de la capital leonesa, en el que se han ... visto implicados dos vehículos.
Publicidad
En el lugar se identificó al conductor que causó la colisión, que presentaba síntomas compatibles con la ingesta del alcohol.
Los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia, que acabó dando un resultado positivo de 0,93 mg/l en la primera toma y 0,89 mg/l en la segunda, por lo que se tramitaron diligencias en el Juzgado de instrucción nº4 de León.
Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.
Además, otra patrulla de la Policía Local de León trató de realizar un control de alcoholemia a la conductora de un vehículo en la calle Caño Badillo tras comprobar en la circulación del vehículo que podía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los agentes identifiaron a la misma, que se negó a realizar este test de alcoholemia, por lo que se tramitaron diligencias en el Juzgado de instrucción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.