Imagen cedida por Laura que muestra parte de las lesiones que le causaron las embestidas del vehículo agresor.

Un conductor arremete tres veces contra la conductora de un patinete y le produce una fractura en la nariz

La actitud intimidatoria de un conductor de un vehículo azul oscuro en la calle Baltasar Gutiérrez de la capital leonesa provocan la caída de Laura de su patinete eléctrico después de que el turismo golpease su medio de transporte hasta en tres ocasiones

Martes, 15 de febrero 2022, 08:15

Laura tardará en dejar atrás lo sucedido en laa calle Baltasar Gutiérrez de León vivió en la madrugada del 5 de febrero. Salía de trabajar y circulaba con su patinete eléctrico por esta vía de la capital, habilitada con un único carril.

Publicidad

Lo que parecía ... un trayecto cotidiano se convirtió en una pesadilla cuando apareció, de pronto, un vehículo azul oscuro con la música alta que daba constantes acelerones para amedrentar a la conductora del patinete.

La tensión crecía por momentos ya que el vehículo circulaba muy pegado a Laura y la fila de vehículos le dejaba en un callejón sin salida.

Hasta tres arremetidas

Fue entonces cuando, según relata a este periódico digital, el coche no se contentó con la intimidación y arremetió con la parte delantera del coche contra el patinete.

Un primer golpe que, por fortuna, no desestabilizó lo suficiente a Laura, que mantenía, en un manojo de nervios, el control de su medio de transporte.

Llegó entonces una curva y el vehículo se apresuró a adelantar por un costado a Laura. Fue entonces cuando, en mitad de una maniobra con un riesgo evidente para ella, recibió el segundo contacto con el coche.

Publicidad

De nuevo se mantuvo en equilibrio pero, una vez llegado el tercer golpe ya con la parte trasera del coche, Laura se dio de bruces contra el asfalto. El conductor del vehículo, lejos de socorrerla, procedió a acelerar la marcha y esfumarse lo más rápido posible.

Laura pide justicia

Un conductor de una furgoneta que circulaba detrás del vehículo azul oscuro detuvo el vehículo y le ayudó en la medida de los posible hasta que acudieron las asistencias médicas. Según el relato de la leonesa, este ciudadano no recordó la matrícula del vehículo azul oscuro ya que se encontraba totalmente pendiente del peligro evidente que causaba la actitud agresiva del conductor.

Publicidad

El resultado de este incidente, ocurrido en torno a la una de la madrugada es un parte de lesiones totalmente evitable. Una fractura en la nariz y un rotura del calcáneo de uno de sus tobillos.

Laura pide ahora justicia tras vivir una noche repleta de tensión y nervios y espera que la Policía Nacional sea capaz de encontrar al autor de estos delitos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad