

Secciones
Servicios
Destacamos
Conceyu País Llionés afirma que «se están acordando reuniones y mesas de trabajo para colaboración mutua respecto de las problemáticas sociales leonesas» con los sindicatos.
Conceyu País Llionés recuerda su presencia en el 'Entierro de los Servicios Públicos' convocado por UGT con posterioridad a la reunión mantenida con Enrique Reguero, secretario de León.
En esta reunión, afirman que se recalcó que «muchas de las problemáticas leonesas se pueden achacar a la mala gestión autonómica y que hay que buscar una solución, que para Conceyu es el autogobierno».
«Claramente la manifestación dará cabida a todas las protestas sociales vigentes, tanto laborales, como medioambientales. Será un escenario para que los ciudadanos manifiesten su desacuerdo con las políticas autonómicas centralistas», añaden.
En próximas fechas, según Conceyu, se continuarán con las reuniones que esperan terminen con «una adhesión a la manifestación a celebrarse cuando la situación sanitaria mejore».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.