La ola de calor comienza en León este jueves 18 de julio. Tras días de cierta inestabilidad se esperan cielos poco nubosos en la provincia y temperaturas en constante aumento hasta el sábado, cuando volverán a disminuir ligeramente.
Publicidad
En el extremo norte de la provincia puede haber bancos de niebla dispersos, mientras que en zonas del sur de provincia se espera algo de calima. El viento soplará en dirección variable, posicionándose del suroeste en horas centrales, y será flojo en general.
Las máximas alcanzarán los 34 en la capital, seguida de cerca por los 33 grados que habrá en las horas de máxima temperaturas en Astorga o Ponferrada. En Villablino las temperaturas alcanzarán los 30 grados.
Las temperaturas mínimas de la provincia se situarán en los 16 grados en Ponferrada, 14 en León capital, 13 grados en Astorga y 12 grados en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.