Con el sol bañando la capital, Anselmo Tascón y Javier Cordero se subían a lomos de sus motos. Comenzaba algo grande. Eran las 9:30 horas y en el horizonte se vislumbra Nordkapp, donde una bola del mundo indica que uno ya ha llegado ... al límite. Que la tierra ya no da más de sí.
Publicidad
Anselmo Tascón y Javier Cordero van a llegar hasta allí en moto. Los dos aventureros partieron en la mañana del lunes hacia Cabo Norte con un trasfondo claramente altruista.
Con todo el apoyo de la asociación Moteros Solidarios, Anselmo y Javier tienen a la leucemia como motivo de hacer kilómetros en dos ruedas. El reto es llegar a los 11.000 euros, que irán destinados a la Fundación Josep Carreras.
11.000 kilómetros sobre dos ruedas a completar contra un mal, la leucemia, que es la gasolina de Anselmo y Javier.
Las redes sociales se irán haciendo eco de su aventura, en la que el objetivo no es solo sumar kilómetros a lomos de una BMW F-700 GS y una Kawasaki por paisajes insólitos, sino dar sentido a una aventura pionera en la que cada carretera sea una vía para acabar de una vez por todas con la leucemia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.