Secciones
Servicios
Destacamos
Los comerciantes del Mercado del Conde Luna se trasladarán a la zona renovada del espacio el próximo mes de octubre. Las obras de la primera fase de actuación ultiman su puesta a punto y permitirán que los puestos reubicados puedan ocupar su nuevo lugar según ... estaba previsto.
Así lo ha explicado este miércoles el concejal Vicente Canuria que a preguntas de los periodistas señalaba no tener ninguna noticia de que la obra se hubiera retrasado por lo que los plazos se cumplirán según lo previsto.
Comenzará así a partir del próximo mes la segunda fase de una renovación completa del mercado que deberá estar listo antes de que termine el año. El Ayuntamiento cumplirá con los acuerdos consensuados con la asociación de comerciantes del Conde Luna y sacará a licitación en octubre los nuevos puestos que queden libres.
Confía Canuria en que el anuncio de licitación sea exitoso y «no quede ningún puesto vacante». «Espero que la gente se dé cuenta de la gran oportunidad que supone la reforma de esta instalación que precisaba una rehabilitación», explicaba el concejal, al tiempo que señalaba que tras esa salida a licitación será el momento de que «el sector comercial tire del carro una vez que el Ayuntamiento ha puesto la infraestructura».
Este paso adelante se completará con una serie de medidas de modernización y actualización del mercado en las que ya se trabaja como la introducción de vehículos eléctricos para mejorar la movilidad y cuyo convenio entre ayuntamiento y asociación está pendiente de firmar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.