leonoticias
Miércoles, 3 de julio 2019, 18:12
La Dirección General de Tráfico busca reducir la siniestrabilidad en las carreteras leonesas y para ello ha optado por colocar un nuevo radar de tramo en uno de los 'puntos negros' de la provincia.
Publicidad
El alto de la Copona, conocido como la zona ... de La Venta de la Tuerta, en la N-630, contará con un radar de tramos que será activo en los próximos días.
Los operarios han iniciado la instalación de los paneles que medirán la velocidad en este punto. El límite de la vía es de 80km/h que no se podrán rebasar para evitar ser multado y reforzar la seguridad vial de la zona.
En la provincia existen otros tres 'aparatos' encargados de medir la velocidad de los vehículos a lo largo de un tramo.
Uno de ellos afecta al doble sentido de la vía. Se encuentra en la N-120, a la altura del Polígono Industrial de Villadangos y tiene bajo control una distancia de tres kilómetros que conectan Villadangos con San Miguel del Camino. El límite de velocidad aquí es de 90km/h.
Otro de los radares de tramo se sitúa en el túnel de Barrios de Luna, dirección Asturias, en la AP-66, con un límite de 100km/h.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.