Un vehículo ha terminado atrapado bajo las ramas de un árbol de grandes dimensiones en el paso Salamanca. Los hechos, que han tenido lugar pasadas las 17:45 horas de la tarde en la capital leonesa, han generado la expectación de decenas de viandantes que se sorprendían al pasar por el lugar.
Publicidad
El coche, que se encontraba aparcado y sin ningún ocupante en su interior, es un modelo nuevo de la marca BMW. Bomberos de León han tenido que intervenir en el lugar y cortar rama por rama el árbol para poder acceder al vehículo y levantar el tronco.
Las grandes ráfagas de viento han generado que la Policía Local interviniese también en la zona para cortar uno de los carriles con dirección a Gran Vía de San Marcos.
Noticia relacionada
Diego Pérez Cillero
A pesar de que no se han tenido que lamentar daños personales son varios los vehículos dañados por este árbol. Protección Civil también se encuentra trabajando en el lugar de los hechos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.