Llama la atención pasar por la Plaza Pícara Justina y ver la conocida cadena de panaderías Granier cerrada. Los cristales empapelados hacen que no puedas quitar la mirada de la fachada.
Publicidad
La cadena Granier cierra sus puertas en León por «los altos costes de alquiler». ... Donde antes había bullicio, ahora solo queda el silencio y personas murmurando que qué ha ocurrido. Decenas de personas se acercan para ver qué pasa. Un cartel llama la atención de numerosos viandantes.
Marta Y Ana, responsables del establecimiento, han escrito una nota en el cristal del local donde achacan las causas del cierre al alto coste del alquiler. Agredeciendo en el mensaje la fidelidad de sus clientes de todos estos años. Años en los que esta panadería ha sido muy popular en León.
El mensaje termina con una frase de melancolía: «Nos queda vuestro cariño y un montón de momentos compartidos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.