Cielos nubosos y noches frescas en la provincia

El tiempo en la provincia leonesa seguirá marcado por la oscilación térmica, con máximas que vuelven a subir y mínimas frescas

Leonoticias

León

Lunes, 26 de agosto 2024, 08:09

Día de contrastes a nivel meteorológico. Este es el resumen del tiempo que se espera para este lunes 26 de agosto en la provincia de León.

Publicidad

Así se desprende de la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que habla de una juega de cielos poco nubosos con nubes altas, con algunos intervalos nubosos al principio del día.

La Aemet no descarta brumas y nieblas matinales en zonas de montaña, con vientos flojos del noreste y variables.

Temperaturas

En cuanto a las temperaturas, las máximas aumentarán de forma leve y las mínimas también sufrirán algunos cambios. Así, los valores máximos que se alcanzarán serán de 32 grados en Ponferrada, 31 en Astorga, 30 en Villablino y 29 en León.

Las mínimas, por su parte, serán de 12 grados en Ponferrada, 9 en León y Astorga y de 7 grados en Villablino.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad