A pesar de que el jueves el repunte de las temperaturas parecía acercar de nuevo el calor, la alegría ha sido breve. Los cielos se plantean con intervalos nubosos de cara al fin de semana y se podrán observar precipitaciones débiles en zonas de montaña sin descartarlas en el resto de la provincia.
Publicidad
No se plantea ningún tipo de alerta pero las temperaturas máximas sufrirán un ligero descenso a pesar de que las mínimas si que se sitúan es ascenso. Vientos del suroeste a oeste con rachas fuertes sobre todo en las últimas horas de la tarde.
En León las máximas bajarán de 24 a 23, mientras que, las mínimas descenderán también un grado, cosa que no ocurre en puntos como Astorga ya que la mínima aumentará en 3 grados hasta llegar a los 10. Su máxima seguirá manteniéndose en los 24 grados.
En Ponferrada se reducirá la máxima también en 1 grado, bajando a 25, mientras que la mínima aumentará hasta los 12 grados. Por último, Villablino se notará un leve ascenso que alcanzará los 22 grados y un descenso de 2 grados en su mínima
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.