Las lluvias siguen dando una tregua a León. A pesar que en las temperaturas no se producen grandes cambios y que los cielos, sobre todo en la primera mitad del día se mantendrán nubosos o cubiertos con una baja probabilidad de precipitaciones
Publicidad
débiles, los intervalos nubosos vendrán acompañados de nubes bajas matinales, brumas y bancos de niebla tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos y cubiertos con precipitaciones débiles.
Las temperaturas mínimas tendrán un ligero descenso, y las máximas sin cambios o en ligero ascenso, principalmente en la zona de montaña. Además se localizarán vientos del oeste y suroeste, flojos con alguna racha fuerte en zonas de montaña.
Astorga y León mantendrán una máxima de 16 grados que sumará un punto más en Ponferrada y uno menos en Villablino. La mínima se la lleva la capital y, de nuevo, Villablino con 6 grados, sumando dos más en la localidad maragata y dos por encima en el Bierzo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.