Una jornada con nieblas matinales, temperaturas agradables para ser invierno y cielos cubiertos para celebrar este viernes 14 de febrero, día de San Valentín, en la provincia de León.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este viernes 14 de febrero, día de San Valentín, amanezca con brumas y nieblas en la meseta que pueden ser persistentes durante las primeras horas del día.
También se esperan heladas débiles en zonas altas de montaña, con vientos flojos variables, y moderados del suroeste en zonas altas en una jornada que estará marcada por los intervalos nubosos.
Las temperaturas apenas sufrirán cambios, con un ligero descenso en las mínimas y un leve ascenso en las máximas. De esta manera, se esperan valores de hasta 16 grados en Ponferrada, 14 en Villablino, 13 en Astorga y 11 en León, con mínimas de 3 grados en Ponferrado y 1 en León, Astorga y Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.