Los ladrillos ya cubren las ventanas y la puerta principal del chalé ubicado en la calle Los Osorios, número 27, en el barrio de La Palomera de León.
Publicidad
Es la decisión que la propiedad ha tomado para evitar la entrada de personas a un edificio en ruinas y en muy mal estado y que está pendiente de demoler.
Este pasado lunes 15 de julio se ejecutaba el desalojo de la vivienda, en cuyo interior se encontraban varias personas. Una de ellas se subió al tejado, en ruinas, y los bomberos de León tuvieron que ser movilizados para evitar incidentes.
La vivienda lleva siendo un quebradero de cabeza para la zona los últimos años, en un estado de completo abandono y con incendios en la propiedad de forma sucesiva.
Tras el desalojo del edificio, Sareb, propietaria del mismo, procedió a tapiar los accesos con el objetivo de que no vuelva a ser ocupado. Como propitaria es también responsable del derribo del edificio que, según explican a leonoticias, están «pendientes de confirmar en qué momento» se procederá al mismo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.