Secciones
Servicios
Destacamos
Cerca de un centenar de personas secundaron en León la convocatoria de la Fundación para la Defensa de la Nación Española apoyada por Vox frente a la sede socialista, mientras en Ponferrada se concentraron unas 15. El responsable de Relaciones Institucionales de la formación, Pablo ... Calvo, comentó que España vive «un momento excepcional» y criticó duramente al Ejecutivo.
«Nos causa estupor, indignación y nos parece hipócrita que un Gobierno del PSOE celebre un día como hoy, cuando lo que hace es pisotear la Constitución, conculcar los derechos fundamentales, fomentar las desigualdad entre los españoles y poner en un brete a la Justicia y al Estado de Derecho», dijo antes de subrayar el «enfado con Génova, porque un día se concentra y al día siguiente pacta con PSOE y Sumar las comisiones del Congreso, dejando fuera a Vox, que es la tercera fuerza política».
Con gritos y lemas como 'Sánchez, canalla, España no se calla', 'Socialistas, traidores y golpistas' o 'Sánchez, enemigo de España y de la democracia' los asistentes se situaron en las proximidades de la sede provincial y local del PSOE, custodiada por varios efectivos de la Policía Nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.