De forma un tanto inesperado, como ocurren las mejores cosas, los vecinos y turistas que paseaban por las inmediaciones de la Catedral se encontraron con una concentración de coches clásicos que coparon toda la atención de aquellos viandantes que aprovechaban la fría mañana de este ... domingo para dar un paseo por el vetusto e histórico centro de León.
Publicidad
Lo cierto es que los vehículos antugios no estaban ahí por azar. Tampoco era una concentración espontánea, sino que se trata del XX Encuentro Invernal de Coches Clásicos, organizado por El Club de Amigos del Seat 850 Berlina. Sin embargo, a pesar de que el acto estaba anunciado, a muchos viandantes, por no decir a todos, les pilló por sorpresa.
Una grata sorpresa que se dividió en dos muestras diferenciadas. De una parte, los ocho Seat 850 se expusieron en la zona del ábside de la Catedral sde León, ocupando una parte de la Plaza de Regla. Por otro lado, el resto de vehículos clásicos, estos de diferentes marcas y modelos, se ubicaron en la parte posterior de la histórica infraestructura.
Un evento que comenzó el pasado sábado 27 en Villablino y que ha consistido en una ruta, visitando distintos lugares de Laciana, hasta arribar a León. La muestra de coches clásicos se mantendrá hasta las 18:00 horas de este domingo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.