Carnero se mantiene firme con su candidatura y asegura que «la voy a mantener, voy a integrar a todo el mundo dentro de la vida de la agrupación, pero no la voy a retirar». La candidata a dirigir la agrupación del PSOE de León capital, Pilar Carnero, asiste a la manifestación del 1 de mayo en la capital leonesa y mantiene su decisión al respecto, aunque todavía no se han presentado las candidaturas oficiales.
Publicidad
«Hay que cumplir unos trámites, pero eso no significa que vaya a dar marcha atrás», explicaba a los medios de comunicación antes del inicio de la marcha. En relación a su enfrentamiento con José Antonio Diez por la agrupación considera que el actual secretario «no es que haya hecho nada mal, pero es un modelo distinto de partido».
Y con esta idea se presenta en un momento en que «puedo dedicar mi tiempo al partido» para cumplir con «unos retos que hay que afrontar», ya que considera fundamental que «el partido debe estar unido y reforzado frente a lo que hay fuera».
En este sentido, ha lamentado que «hemos cogido una dinámica de que van pasando las cosas» y ella se presenta para actuar al respecto. Pero no considera que el partido esté dividido, y asegura que «el partido no puede estar dividido en las ideas, el reto es el mismo y la duda es como llevarlo adelante».
En relación a las posibles afiliaciones irregulares denunciadas por José Antonio Diez insistió en que «hay cauces internos en el partido y sino siempre quedan los juzgados, si existe algo adelante con ello».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.