El pasado 5 de marzo Cáritas Castrense de León a través de su páter, Pedro Antonio Lozano Ramirez, hizo entrega en la sede de Cáritas Diocesana de León del cheque- donativo recibido en la campaña 'Un pañal para el Niño Jesús' en la Navidad 2020, para apoyar a las familias con bebés acogidas en Cáritas tras la crisis sanitaria.
Publicidad
En dicha campaña ha colaborado la Academia Básica del Aire de León además de las Damas de Loreto, cuyos representantes también participaron en el acto de entrega. Las instalaciones de la Academia fue el lugar elegido para la recepción de los donativos entre el personal, alumnos destinados, veteranos y particulares las semanas que duró la campaña.
Las aportaciones fueron tanto en dinero en metálico como en productos de higiene y alimentación (pañales, biberones, potitos, chupetes., higiene para bebés..etc) y ropa en buen estado.
En la Academia hay más de mil personas entre personal y alumnos, y aunque en este año la afluencia personal ha quedado reducida por la crisis sanitaria, ya que los alumnos se han ido alternando cursos presenciales con formato on-line para avanzar en sus estudios, esta iniciativa ha contado con un gran respaldo solidario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.