Borrar
El Aeropuerto de León ha sido el escenario de la larga espera de los pasajeros.
Caos con el vuelo entre León y Palma de Mallorca: «Es un despropósito, una vergüenza»

Caos con el vuelo entre León y Palma de Mallorca: «Es un despropósito, una vergüenza»

Los 80 pasajeros que debían tomar el avión desde el aeropuerto de La Virgen del Camino acumulan horas de retraso tras un fallo técnico

Jueves, 6 de julio 2023, 20:17

Los 80 pasajeros del vuelo entre León y Palma de Mallorca, con salida a las 16:25 horas desde el aeropuerto de La Virgen del Camino, permanecen a la espera de una solución tras una avería detectada en la aeronave.

Una circunstancia 'habitual' que, ... sin embargo, ha llegado a «desesperar» a los clientes de Air Nostrum al asegurar que la compañía «no ofrece una solución» a un retraso que acumula ya varias horas.

Con las maletas cargadas

Los viajeros llegaron a cargar las maletas en el avión y en la cola de embarque les apuntaron que había una avería. La única solución a la incidencia llegaría con un mecánico, que tendría que viajar a Barcelona -en un vuelo que llega sobre las 21:00 horas- y proceder a un intento de reparación del dispositivo.

Una espera de al menos siete horas

«Es vergonzoso lo que nos ofrecen. Es un despropósito lo que está pasando en el aeropuerto», exclamaba uno de los usuarios de este vuelo. «Dicen que viene ese mecánico y que si lo arregla nos llevan a Palma de Mallorca, que puede tenerlo arreglado en un par de horas». «Nos han jodido las vacaciones», sentenciaba.

Algunos clientes han optado por solicitar una nueva plaza en el avión que este viernes tiene salida a las 11:10 horas. «Tuvimos suerte porque había plazas y nos han dado sitio, pero mucha gente no la tendrá». Otros se mantienen a la espera de que se logre reparar el avión y tomar el vuelo para llegar ya de madrugada a Baleares.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Caos con el vuelo entre León y Palma de Mallorca: «Es un despropósito, una vergüenza»