Caos a las afueras, aglomeraciones en el interior y muchos nervios entre la militancia ante lo mediático del momento.
Publicidad
Carreras de última hora, cualquier voto contaba y había que movilizar a los suyos.
Ordoño se fue copando de militantes socialistas que querían participar en la ... votación de la asamblea para elegir nuevo secretario de la Agrupación Local de León ciudad.
Caras conocidas, del mundo sindical y de la política, cargos orgánicos del Partido Socialista de León y un secretario general pegado al teléfono era la viva imagen de la tensión que se vivía en esta asamblea.
Centenares de personas han participado en el proceso de democracia interna del PSOE en la capital y han aguardado largas esperas para poder depositar sus tres votos.
En el interior, el proceso de voto se iba alargando a medida que la cola crecía. De uno en uno, cogiendo las papeletas y depositándolas en las urnas, empezaba a generar impaciencia con el paso de los minutos.
Ya en la sala de la asamblea, la tensión se mascaba en las caras y en las expresiones, ante una jornada caótica, al igual que todo el proceso que ha conducido hasta esta cita.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.