Los bomberos han intervenido esta mañana a las 14:15 en la calle Herreros tras el aviso por un canalón que se desprendía de una fachada. Un vehículo autoescalera se desplazaron a la zona para inspeccionar los canalones del edificio afectado y verificar el estado de la estructura.
Publicidad
Después de la primera inspección, la Policía Local ha optado por cortar esta calle por el peligro de desprendimiento de parte de la fachada del edificio ubicado a la altura del número 9.
Noticias relacionadas
Según informaron fuentes del cuerpo de bomberos, la inspección tiene como objetivo garantizar la seguridad de los viandantes y descartar posibles riesgos adicionales en un edificio que se encuentra deshabitado y tiene tres alturas.
El incidente no ha reportado heridos, pero mantiene cortado el paso a los peatones hasta asegurar su fachada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.