El Ayuntamiento de León y la sociedad Aguas de León continúan con el plan integral de control de plagas urbanas en la red de alcantarillado, que hasta el 9 de enero próximo llegará hasta los barrios de la Asunción, Centro y Mercado y continuará en ... la zona de Michaisa.
Publicidad
El control se realizará en los colectores de la red de alcantarillado y consistirá en el tratamiento preventivo y actuaciones de choque por la presencia de organismos nocivos.
El objetivo del plan es garantizar que las condiciones sanitarias y ambientales sean las adecuadas para evitar la proliferación de organismos nocivos, minimizando los riesgos para la salud y el medio ambiente.
El plan de control de plagas en la red de alcantarillado lleva en marcha desde el año 2015 y se revisa anualmente. Este plan, recoge actuaciones contra roedores y contra cucarachas, de forma continuada durante todo el año.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.