La previsión del tiempo para este miércoles 4 de septiembre en León anticipa un día caracterizado por la nubosidad y la posibilidad de precipitaciones débiles en el norte de la provincia. Se espera que las condiciones meteorológicas incluyan brumas y bancos de niebla, especialmente en las zonas de montaña, lo que podría afectar la visibilidad durante las primeras horas del día.
Publicidad
A medida que avance la jornada, a partir del mediodía, se prevé que los cielos en el sur de la provincia comiencen a despejarse, lo que permitirá disfrutar de momentos de sol y cielos poco nubosos.
En cuanto a las temperaturas, se espera un ligero descenso en las mínimas, que se situarán en torno a los 10 grados en León, mientras que las máximas experimentarán un leve ascenso, alcanzando los 23 grados. En otras localidades de la provincia, las temperaturas mínimas y máximas serán las siguientes: en Astorga, se prevén 8 grados de mínima y 25 de máxima; en Ponferrada, 10 grados de mínima y 26 de máxima; y en Villablino, 6 grados de mínima y 21 de máxima.
Los vientos soplarán del nordeste y norte, lo que podría aportar una sensación más fría a lo largo del día. Un día variable, donde la combinación de nubosidad y cambios de temperatura marcará el ritmo de la jornada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.