El calor y las altas temperaturas no abandonan la provincia de León este sábado 20 de julio pero sí se notará un ligero descenso de las mismas con la vuelta, además, de las nubes.
Publicidad
De los 34 grados que anunciaba la AEMET para el viernes se ha pasado a los 28 de máxima para esta jornada de sábado. La Agencia Estatal de Meteorología no destaca ningún aviso en ningún punto de la provincia.
En zonas de montaña habrá intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones ocasionales mientras que en el resto estará poco nuboso con probabilidad de bancos de niebla en el oeste y norte. Las temperaturas mínimas, sin cambios o en ligero descenso y las máximas, en descenso.
Los vientos serán del suroeste, girando al oeste y al final a noroeste y norte, con probables rachas fuertes por la tarde.
El mercurio alcanzará los 28 grados en León, Astorga y Ponferrada, y 25 en Villablino, dónde su temperatura mínima será de 9 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.