Llega la «calma» a Laboratorios Ovejero en la capital leonesa. La firma parece recuperar la estabilidad de los empleos o, al menos, así los sienten los trabajadores.
Publicidad
La moratoria del concurso de acreedores hasta el próximo 30 de junio ha dado algo de estabilidad a ... la planta y los empleos.
Desde hace unos meses los contratados trabajan con normalidad, aunque todavía «no a pleno rendimiento». Para que la planta esté al 100% todavía falta un tiempo, pero tanto empleados como sindicatos se congratulan de la actividad laboral actual.
La normalidad no llega al completo, pero se respira un buen ambiente. Tal es así que Laboratorios Ovejero, en estos momentos, en manos del Grupo Zendal ha realizado las primeras contrataciones.
Una buena señal para todos los empleados que ven en estos hechos un soplo de aire fresco tras un duro conflicto laboral en el que llegaron a estar diez meses sin cobrar sus nóminas.
Nuevos técnicos y personal de laboratorio son los puestos que se han reforzado con estas contrataciones con las que «la intención es habilitar turnos» de trabajo. Aunque para ello la planta debe subir el rendimiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.