El fin del estado de alarma ya es una realidad que se deja notar en las calles de León. Los paseos parecen ahora más libres y las terrazas se disfrutan de otra manera. Y aunque ya es posible utilizar las barras de los bares, el ... buen tiempo anima más a estar en la calle.
Publicidad
Si ya la fase 3 dejaba una estampa habitual a la que se vive este domingo, las sensaciones ahora son diferentes. Las mascarillas, eso sí, están presentes en todos los leoneses que deciden aprovechar el buen tiempo con la llegada oficial del verano.
En definitiva, nueva normalidad, pero viejas costumbres, como una reunión con amigos en la plaza mayor o un pase por la calle ancha. La plaza de la Catedral ahora se rodea de terrazas, eso sí. Han sido casi 100 los días en los que el coronavirus ha mantenido la cuarentena, sin olvidar que, aunque la nueva realidad ya está aquí, todavía hay que seguir con precaución para no volver atrás.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.