La tormenta que sorprendió en la tarde del jueves 29 de agosto en León, no por no estar anunciada sino por su intensidad, dejó varios sucesos que precisaron la atención de los Bomberos de León.
Publicidad
Uno de ellos fue causado por uno de los ventanales del edificio Europa que tuvo que ser retirado con una grúa para evitar males mayores. El daño se produjo en uno de los ventanales orientados hacia la rotonda de Reyes Leoneses, en una zona muy concurrida.
La Policía Local de León acordonó el paso junto al inmueble para evitar daños y asegurar la integridad de los peatones. No tardaron en llegar los efectivos de Bomberos de León que comprobaron el estado de la ventana y retiraron por completo el cristal para evitar que se desprendiera más y cayera al suelo.
Estas fueron las primeras consecuencias de una tormenta que anegó calles e inundó, por momentos, algunas de las vías de la capital leonesa. La lluvía caía con fuerza a última hora de la tarde y el viento provocaba que fuera complicada la circulación para los peatones.
Esto fue lo que pasó en la avenida Real, donde la tromba de agua inundó la vía en apenas unos minutos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.