Sin duda este ha sido el cumpleaños más extraño para el aventurero leonés Jesús Calleja. Así lo reconoce él mismo, que este sábado ha cumplido años, como otros muchos, confinado en casa. 55 años que celebra en su casa de León junto a sus ... padres y hermano «como se puede».
Publicidad
En un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, ha recordado que «he celebrado cumpleaños llegando al polo norte andando, en el campo base del Everest, en la pirámide de Castle perdido en Oceanía, cumpleaños en los sitios más raros del mundo, pero nunca pensé que lo iba a hacer confinado».
Con una tarta casera en la que ha tenido que reciclar las velas de su 54 cumpleaños porque no ha podido comprar el cinco que le falta, toda la familia ha brindado por el aniversario a la par que admitía que soplar las velas del pasado año es una buena forma de recordar cómo era la vida normal hace un año. Con la seguridad de que todo pasará y la esperanza de que va a salir bien, Calleja ha cumplido años de una forma que recordará para siempre debido a unas circunstancias que, incluso para alguien acostumbrado a situaciones extremas, son especiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.