Curiosa y como poco sorprendente la situación vivida este viernes en el parking de Santo Domingo. Una furgoneta sufrió graves daños tras quedarse encajonada en el acceso del estacionamiento.
Publicidad
Al parecer, el conductor, por causas que se desconocen, calculó mal la altura del ... acceso y quiso acceder al estacionamiento con la furgoneta, quedando atasco en medio de la rampa.
Una situación que provocó numerosas retenciones y que obligó a los gestores del parking a cortar el acceso del parking hasta que finalmente lograron 'liberar' la furgoneta marcha atrás, lo que provocó importantes daños en la carrocería, según varios testigos.
Una maniobra que atrajo la atención de numerosos viandantes, que fueron testigos de primera mano de la 'excarcelación' de la furgoneta.
Una situación inusual en este punto de la capital no así en el puente de San Marcos, donde han sido varios los camiones los que se han quedado encajonados al no percatarse de su altura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.