Caja Rural abre, de nuevo, sus puertas a León y los leoneses. Y en esta ocasión no sólo de manera metafórica, ya que inauguran una nueva oficina en el centro de la capital. De este modo la firma abre la oficina número 22 en León ... y se lo agradece a sus más de 35.000 clientes.
Publicidad
Y con el agradecimiento sincero a todos sus clientes, Narciso Prieto Martín, director de comunicación de Caja Rural, reconoce que la entidad «está representando lo que siempre hemos querido, desde hace 26 años, que es una banca cercana, una banca humana y una banca necesaria».
Con la seguridad de ofrecer eso a León han querido agradecer «su fidelidad, su lealtad y su apoyo», ya que sin ellos «no seguiríamos creciendo». El objetivo de la entidad es «prestar servicios financieros y sociales por el desarrollo social que tiene la cooperativa y seguir apostando realmente por ese trato profesional, cercano y humano».
«Pero sobre todo apostando por no mandar a nadie a los cajeros, no tener cita previa y atender como realmente yo creo que la gente necesita esa atención», insiste Narciso Prieto a leonoticias. Una atención profesional, pero muy personalizada que seguirá siendo la máxima de la atención de Caja Rural a sus clientes en esta nueva oficina.
Y es que los clientes que acudan a la nueva oficina «se van a encontrar algo, que yo creo que es fundamental, que es cercanía y una atención personalizada y como decimos en Caja Rural un traje a medida bancario».
Publicidad
Narciso Prieto Martín, director de comunicación de Caja Rural, ha recordado que se complementará «con todos los parámetros financieros de última generación para dar satisfacción en todos los órdenes, en cualquier tipo de servicio con un apoyo digital y nuevas tecnologías».
Pero sobre todo, «con ese cariño, que ponemos los profesionales cuando trabajas para tu gente y yo creo que ese es realmente el ADN de Caja Rural, eso es lo que nos diferencia».
En la esquina de Avenida Independencia con la calle Arco de Ánimas se sitúa la nueva oficina de Caja Rural. Un paso más en el compromiso de la firma con la provincia leonesa y todos sus habitantes, pero sin perder su esencia.
Publicidad
«Nosotros llevamos el nombre de rural y presumimos con orgullo de lo que somos, sabemos de dónde venimos, nuestro origen y nuestra razón de ser como como entidad bancaria», señala con el orgullo que les caracteriza Narciso Prieto.
Pero el responsable de comunicación recuerda a los leoneses «todos sabemos nuestra procedencia. Y de ahí que nosotros no hemos cerrado ninguna oficina en el mundo rural y lo hemos dicho muchas veces en no hemos cerrado ninguna oficina porque somos fieles y leales».
Publicidad
Una inauguración que ha contado con la presencia de diversas autoridades de la capital y la provincia que han querido mostrar su apoyo a Caja Rural y devolver así el trabajo que desde este banco se hace por la provincia leonesa y sus habitantes.
Caja Rural celebra su modelo de éxito en la provincia con una nueva oficina en el centro de la capital en la que el trabajo profesional y personalizado se une a la cercanía de todo su equipo por devolver a León una parte del cariño que han recibido en estos años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.