El otoño sigue marcando descensos. Las precipitaciones generan una inestabilidad temporal que se ve afectada por intervalos de nubes medias y altas, aumentando por la tarde desde el oeste a cielo nuboso con precipitaciones débiles.
Publicidad
Además, en toda la provincia se podrán localizar brumas y bancos de niebla en áreas de montaña del noroeste que generarán una bajada de temperaturas más notables en dichas zonas.
Las temperaturas mínimas en ascenso en el noroeste, y sin cambios en el resto. El mínimo lo registrará Villablino con 6 grados seguido de la localidad maragata que tendrá únicamente 3 grados por encima.
Noticia relacionada
En la capital se registrará una mínima de 10 grados y en Ponferrada llegará a alcanzar los 12. Las máximas estarán en descenso en el suroeste y sin cambios en el resto. Ponferrada y Villablino contarán con 20 grados mientras que Ponferrada bajará a los 21 y León a los 19. Además, los vientos se localizan del suroeste y oeste, con algunas rachas fuertes en el norte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.