Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
León
Martes, 19 de septiembre 2017, 11:37
El Hotel Silken Fray Luis de León cambiará de manos en las próximas fechas. Esta es una de las consecuencias de la caída del Grupo Urvasco, que al entrar en concurso de acreedores se ve forzado a deshacerse de sus propiedades, tras haber sumado más de treinta establecimientos de este tipo en los años de bonanza económica.
El hotel de la calle Fray Luis de León, situado frente al Corte Inglés, correrá la misma suerte que establecimientos del grupo que ya han sido vendidos, como el Gran Domine de Bilbao o el Silken Malaga, según avanzó economía digital.
Según apunta este diario, la venta estaría solo pendiente «de un último traslado a la administración concursal para alegaciones de una oferta presentada en el último momento».
Fuentes sindicales consultadas aseguran a leonoticias que el empleo «no se verá afectado» y será a final de mes cuando se conozca cuál de los dos posibles compradores existentes en este momento se hace finalmente con el hotel.
Así, solo faltaría el día para que se proceda a la venta judicial del hotel leonés, de forma que el Juzgado Número 1 de lo Mercantil de Vitoria tramite primero la quiebra y después la venta.
El Grupo Urvasco ha evitado hacer declaraciones en conversación con leonoticias, si bien todo apunta a que la venta del inmueble será una realidad en fechas próximas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.