Bajada de temperaturas que anuncia el temporal que, según las previsiones, llegará a la provincia de León en el final de la actual semana.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meterología (Aemet) prevé una jornada de miércoles 11 de septiembre de cierta inestabilidad en la provincia de León.
La previsión de la Aemet habla de intervalos nubosos y posibilidad de chubascos, que serán más probables en las zonas de montaña, donde también amanecerán con bancos de niebla. Los vientos soplarán del norte y noreste, flojos en general.
En cuanto a las temperaturas, los valores caerán. Las máximas serán de 24 en Ponferrada y Astorga; 22 en León y 20 en Villablino; con mínimas más frescas que en los últimos días: 9 grados en Ponferrada; 8 en Astorga; 7 en León y 5 en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.