

Secciones
Servicios
Destacamos
Nair Miguélez Justel tiene 15 años, es natural de La Bañeza y el pasado 26 de mayo se escapó del Centro de Menores Zambrana, ubicado en la provincia de Valladolid. Desde entonces, su madre, Nerea, está inmersa en una exhaustiva y desesperante búsqueda para dar con su hija.
La menor habría sido vista, recientemente, este pasado sábado 26 de agosto en el centro de León, por la zona de la Gran Vía de San Marcos y, también, semanas atrás comprando en el Mercadona de la zona de la Universidad. De acuerdo con la información que le habría llegado a su madre, la menor viste todo de negro y usa una mascarilla para no ser reconocida.
De acuerdo con el relato de la progenitora, la joven podría estar viviendo con un hombre mayor que ella, razón por la cual se habría escapado del centro de menores el pasado 26 de mayo. Por el momento, la Guardia Civil se encuentra tras la pista de unas llamadas realizadas por un número oculto que han recibido varios familiares de la desaparecida.
Tras más de 90 días sin conocer su paradero exacto, la madre de la joven lanza un grito de auxilio y solicita la ayuda ciudadana para dar con su hija.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.