El famoso tren turístico de León, una de las principales atracciones de la capital, sigue siendo un punto de interés tanto para los leoneses como para los visitantes y además se trata de todo un imprescindible para conocer la ciudad de una forma divertida.
Publicidad
Este tren recorre las calles de la ciudad de 11.00 a 21.00, con un recorrido de aproximadamente 25 minutos, ofreciendo a través de altavoces una narración informativa sobre los puntos más destacados de León.
Recientemente, el gerente de la empresa Atracciones Medina S.L, la cual gestiona el servicio del tren, Antonio Martínez Medina, ha confirmado que están en busca de un conductor. El actual trabajador es y tiene a su familia en Peñíscola, de donde es originaria la empresa, y reside en León únicamente por motivos laborales.
Para esta oferta de trabajo es indispensable que se posea el carnet D de autobús. Esta contratación es especialmente necesaria para los meses de verano, cuando la demanda aumenta y se requiere más de un tren en funcionamiento, pero si el nuevo conductor resulta apto y adecuado podría obtener un puesto permanente durante todo el año.
El salario, según Martínez Medina, es variable y puede ajustarse según las horas trabajadas dado que el horario puede extenderse o reducirse.
Noticia relacionada
C. González González
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.