Secciones
Servicios
Destacamos
La desesperación de perder a una mascota se suma a la complicación de localizar a Kapri. El ave se extravió hace «unas dos semanas y media» mientras realizaba unos ejercicios de entrenamiento. No hubo preocupación porque contaba con un GPS instalado en cola.
Al acudir ... al lugar desde donde se enviaba la señal GPS de la ubicación de Kapri la sorpresa fue enorme: Se le había enganchado a una rama y allí solo estaba el aparato y unas plumas del ave de cetrería.
Su dueño, el cual se encuentra «muy afectado», pide colaboración para poder localizar al azor al que «tengo muchísimo cariño».
«Este lunes la vio un chico por los pisos de la universidad» y la esperanza volvió. El dueño de Kapri fue hasta allí y encontró restos de una paloma torcaz de los que «estoy casi seguro» que fue ella.
También en una cafetería cercana la vieron hace una semana. «La camarera se la encontró en el suelo, se acercó y el azor se asustó», relata el dueño a leonoticias.
Kapri tiene unos cascabeles y correas de unos 25 centímetros, el pecho es crema claro con lágrimas oscuras y ella es de color marrón anogalado. El dueño pide colaboración y si alguien la ve por la zona o ve alguna indicio de que ha podido estar por allí de aviso: 610402010
El dueño alerta de que el ave puede estar en un radio de tres kilómetros a la redonda de la zona en la que se perdió. También teme que pueda acercarse a granjas o zonas con pollos, gallinas y palomas y pide que si es así no se la ataque ya que es una animal adiestrado y para nada agresivo con las personas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.