El centro de León sigue viviendo un trimestre crítico con una cascada de cierre de negocios que se precipitan las últimas semanas.
Publicidad
El último local en bajar la trapa ha sido la tienda de moda Leo Man, ubicada al principio de Burgo Nuevo y muy cerca del cruce con avenida Independencia.
Su cierre se venía anunciando desde hace semanas en el escaparate del local, pero no ha sido hasta este mes de julio cuando todo el stock del interior ha desaparecido.
Con una lona marrón el escaparate ya acusa el cierre del local textil que abría en abril de 2021 presentando una oferta de moda de caballero con proveedores nacionales e internacionales.
A pocos metros de la tienda se encuentra también el local vacío que en su día ocupó Revitex y que este verano de 2024 se despedía de su tienda en el centro de León.
Un cierre que se suma al ocaso de la zona aledaña a la Plaza de las Cortes Leonesas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.