Secciones
Servicios
Destacamos
Suma y sigue. Una nueva tormenta de verano –y ya se ha perdido la cuenta- ha vuelto a azotar a la capital leonesa. Apenas han sido unos minutos, pero la intensidad de la lluvia ha dejado numerosos daños.
Árboles arrancados, cornisas desprendidas, calles anegadas ... y bajos y cocheras inundadas. Son algunos de los efectos de la tormenta que, al igual que en numerosos puntos de la provincia, ha caído en la capital leonesa.
Aunque uno de los peores damnificados en esta ocasión ha sido Bricodepot. Los clientes que en ese momento se encontraban en su interior no salían de su asombro como la tienda de muebles se inundaba por completo.
El problema se ha encontrado en la red de saneamiento, es más, se veía claramente como el agua brotaba del suelo a borbotones.
Una situación que, según han señalado desde Bricodepot, ha afectado a gran parte de la nave, aunque aún es pronto para valorar los daños.
Es sólo una de las últimas consecuencias que está provocando las intensas lluvias que, un día sí y otro también, están cayendo en León capital.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.