El arquitecto catalán Antonio Gaudí diseño en León un magnífico edificio en el que el comercio, la vivienda y la originalidad se daban la mano bajo la atenta mirada de San Jorge matando al dragón.
Publicidad
Una casa que es emblema de la ciudad de León ... y que, por ello, ha querido unirse a la celebración del patrón San Froilán. Durante todo este 5 de octubre, el carrillón que marca las horas en punto suena el himno de León.
Los coreados versos: sin León no hubiera España, antes que en Castilla leyes, concilios, fueros y reyes dieron prestigio a León suenan en la plaza Botines en un día especial para este edificio que ha organizado varias actividades.
Además este jueves 5 de octubre por la noche la Casa Botines podrá visitarse en sus ya tradicionales y reclamadas visitas nocturnas. A las 21:00 y 21:30 horas habrá visitas guiadas al Museo que finalizarán con una consumición en El Modernista de Ezequiel.
Además, este cinco de octubre el edificio cogerá el color de la bandera de León que ondeará sobre el edificio en esta fecha tan señalada para la ciudad.
Un año más, el Museo Casa Botines Gaudí se suma a la festividad de la ciudad organizando actividades para todos los públicos y de esta forma, participar en el ambiente festivo de la ciudad. Las entradas para las visitas ya están disponibles en la taquilla del Museo y en la web www.casabotines.es/entradas
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.